Servicios de financiación para el cuidado de la salud

Acerca de Philips Capital

Dé vida a su visión de cuidado. Con un socio de financiación de confianza que entienda sus necesidades.

    Como profesional de la salud o socio del canal, usted experimenta muchos desafíos diferentes cada día. A diferencia de las instituciones de financiación convencionales, Philips Capital no solo entiende sus limitaciones de financiación, sino que también tiene un profundo conocimiento de la tecnología médica y las últimas tendencias y desarrollos en las prácticas de la salud.

    Somos una empresa global de financiación en salud y compartimos su objetivo de poner a disposición de sus pacientes la mejor atención médica de su clase. Hacemos esto al proporcionar soluciones de financiamiento especializadas que le permiten obtener la tecnología que necesita para mejorar la atención, equilibrar los costos y aumentar la eficiencia operativa.

    Un socio de confianza
    Un socio de confianza
    Soluciones que le brindan nuestros expertos
    Una variedad de programas
    Una variedad de programas
    Soluciones de financiación que se adaptan a sus necesidades de flujo de efectivo, presupuestos y estrategia comercial
    Ofertas competitivas
    Ofertas competitivas
    Una presencia y red internacionales y con sólidas capacidades tanto en el cuidado de la salud como en financiación
    Tecnología actualizada
    Tecnología actualizada
    La flexibilidad para integrar equipos médicos, dispositivos, servicios, actualizaciones y complementos a lo largo del tiempo para que siga siendo competitivo

    Nuestras asociaciones clave en todo el mundo


    Más de 125 años de experiencia en la industria del cuidado de la salud nos permiten traducir sus objetivos en soluciones de financiación relevantes. Hemos proporcionado apoyo financiero a instituciones médicas grandes y pequeñas, sistemas de salud regionales y nacionales, así como a distribuidores y representantes de tecnología de la salud. Ya sea que esté implementando sistemas de salud complejos en múltiples sitios, reemplazando una flota de equipos y dispositivos o modernizando todo un departamento, tenemos la experiencia, el conocimiento y las soluciones para satisfacer sus necesidades en constante cambio.

    Juntos podemos dar vida a su visión de cuidado

    Dar vida a la visión de cuidado

    En los tiempos inéditos de hoy, estamos aquí para usted. Nuestra visión es ayudarle a obtener la tecnología de salud de Philips que necesita para mejorar la vida de los pacientes en todas partes. Nuestros expertos en cuidados de la salud y finanzas miran más allá de los límites existentes para proporcionar soluciones de financiación significativas, que se adapten a usted. Esto requiere compromiso, creatividad y una red mundial de socios financieros confiables. Realmente somos más fuertes juntos.

     

    Karen Sorensen, directora de Philips Capital 

    Todas las soluciones Philips de tecnologías para la salud pueden financiarse


    Para satisfacer sus necesidades específicas, ofrecemos servicios de financiación de atención médica personalizados en toda la cartera de equipos médicos, servicios de tecnología administrada y soluciones de TI de Philips.
    Equipo médico
    Equipo médico
    Le ayudamos a adquirir nuestro equipo de vanguardia, desde la RMI, CT y terapia guiada por imágenes hasta el monitoreo de pacientes y mucho más. La financiación de la atención médica puede incluir servicios de instalación, mantenimiento y ciclo de vida.
    Servicios de tecnología administrada
    Servicios de tecnología administrada
    Todo lo que necesita para mejorar la atención al paciente y reducir los costos. Desde soluciones cardiovasculares Integradas hasta servicios de tecnología administrada. Nuestras soluciones de financiación integrales pueden agrupar equipos y servicios de atención médica.
    Soluciones de TI/software
    Soluciones de TI/software
    Benefíciese con las últimas soluciones de TI y software clínico, como Connected Care Informatics y un sistema especializado de registros médicos electrónicos (EMR). Nuestra financiación de atención médica convierte los costos iniciales de software y hardware en pagos mensuales asequibles y predecibles.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son los clientes de Philips Capital?
    Debido a que nuestro trabajo se desenvuelve entre la atención médica y las finanzas, nos hemos convertido en un actor importante en el financiamiento de tecnología sanitaria en un período relativamente corto. Hoy en día, proporcionamos apoyo financiero personalizado a instituciones médicas grandes y pequeñas, proveedores de atención médica públicos y privados, y sistemas de salud regionales y nacionales. También ofrecemos diversas soluciones de financiamiento para distribuidores y comerciantes de Philips Healthtech. 
    ¿Qué soluciones de financiación puede ofrecer Philips Capital?
    Ofrecemos una amplia gama de soluciones de financiación personalizadas para las soluciones de tecnología para la salud de Philips, incluidos equipos médicos, soluciones de TI y servicios profesionales. Estos incluyen alquileres de tecnologías para la salud, condiciones de pago ampliadas para la compra de tecnología y financiación comercial para los socios del canal de Philips. También proporcionamos servicios de finanzas avanzados para abordar requisitos y situaciones específicas, como la financiación respaldada por una Agencia de Crédito a la Exportación (ECA), la financiación de asociaciones público privadas relacionadas con la salud y la financiación de proyectos. 
    ¿Cómo apoya Philips Capital a los proveedores de atención médica y a los socios del canal durante la crisis COVID-19?
    Durante estos tiempos difíciles, estamos aquí para usted. Después del inicio de la pandemia COVID-19, Philips Capital se trasladó rápidamente para crear un Plan de Respuesta de Financiación COVID-19 para satisfacer las necesidades urgentes de nuestros clientes y socios. Estos van desde programas de aplazamiento de pagos (1 a 6 meses), programas de alquiler y acceso a nuestra red global de Financiación respaldada por Agencia de Crédito a la Exportación (ECA). Eso significa que no tiene por qué retrasar las adquisiciones esenciales de tecnología para la salud. No importa la solución de Philips que elija ni el presupuesto que tenga.
    ¿En qué países y regiones puede Philips Capital proporcionar financiamiento?
    La respuesta simple es que podemos proporcionarle financiamiento prácticamente en dondequiera que se encuentre. La fuerza de trabajo interna de Philips, conformada por expertos en financiamiento a la salud, trabaja con una extensa red global de socios financieros que operan en 17 regiones de todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa, América Latina, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Turquía, así como también el subcontinente indio. Recientemente, hemos ampliado nuestra red de socios financieros para apoyar a los proveedores de atención médica y a los socios del canal de Philips desde donde sea que se encuentren.
    ¿Cómo proporciona Philips Capital su financiación?
    No somos un banco ni un proveedor de atención médica. En su lugar, somos una ventanilla única para servicios de financiación. Trabajamos en estrecha colaboración con usted y nuestros socios financieros externos de confianza para desarrollar un concepto y una estructura de pago que se adapte a sus expectativas. Trabajará con personas que hablen su idioma y entiendan su entorno local de atención médica y finanzas. 
    ¿Cómo me pongo en contacto con Philips Capital en mi país?
    Estamos aquí para apoyarle, sin importar qué situación financiera o desafíos enfrenta.  Para ayudarle a obtener rápidamente el soporte que necesita, puede comunicarse con nosotros a través del Formulario de contacto o por correo electrónico a: capital@philips.com

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    Soluciones líderes de financiación para el cuidado de la salud

    Leasing en tecnologías para la salud

    Mantenga una alta calidad y bajos costos al alquilar la tecnología de salud de Philips

    Plazos de pago extendidos


    Adquiera la tecnología de salud de Philips ahora y pague más adelante

    Financiamiento comercial
     

    Acceda a soluciones de capital circulante para hacer crecer su negocio con Philips

    Descargo de responsabilidad: 

    Este contenido es solo para fines informativos generales y está sujeto a personalización, contrato y aprobación de un financista. Para obtener más información, comuníquese con su representante local de Philips.
    ¿Es usted profesional de la salud?
    No olvide seleccionar la casilla

    Aviso:

    La información incluida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales de la salud.