Garantía de 
Satisfacción: 90 días 
de Prueba

ha caducado

Cómo utilizar la garantía de 90 días

 

  1. La División de Electrodomésticos y Cuidado Personal de Philips México Commercial, S.A. de C.V. (“Philips”) expide la presente Garantía de Satisfacción al consumidor final, ofreciendo noventa (90) días de prueba, contados desde la fecha de compra, para los siguientes modelos de productos:

    Rasuradoras: AT610/14, AT620/14, S1310/04, S1520/04, S5050/04, S5110/04, S5420/04, S7310/12, S9041/12

    La presente garantía de satisfacción, solo aplica a los modelos de los productos antes detallados y cuyas cajas o empaques se encuentren identificadas con el logotipo de esta promoción.

  2. Este programa tendrá una validez para todas las compras efectuadas en el siguiente lapso: desde las 00:00 horas del 01 de enero 2017 y hasta las 23:59 horas el 31 de diciembre de 2017, inclusive.

  3. Con base en esta garantía el consumidor final tiene la opción de devolver el producto, luego de haberlo probado durante al menos treinta (30) días y haberse comunicado con el Call Center al menos una vez para recibir asesoría, consejos e información para el uso del mismo, y dentro del plazo máximo de noventa (90) días a partir de la fecha de compra, si por cualquier motivo no quedase completamente satisfecho con el producto, por lo que se le reembolsará la cantidad pagada por el producto.

    Esta devolución tendrá lugar siempre que se haya realizado una correcta utilización del producto, de acuerdo con las instrucciones de uso que se encuentran en el interior del empaque, además de que el producto debe encontrarse amparado por la garantía genérica ofrecida por Philips, hecho que será comprobado por Philips previamente a realizar el reembolso del pago el producto.

  4. En caso de que proceda la devolución, se le reembolsará al consumidor final el importe correspondiente al pago efectuado por la rasuradora según conste en el ticket, boleta o factura de compra correspondiente, neto de todo tipo de descuento total o individual. El reembolso será efectuado dentro de los treinta (30) días de requerida la devolución, por cuenta y orden de Philips México Commercial, S.A. de C.V. a través de un proveedor autorizado, el cual se informará a través del Call Center y únicamente cuando se cumplan las siguientes condiciones:

    a. Que la garantía del producto esté debidamente llenada y sellada por el establecimiento (vendedor), indicando fecha de compra, modelo, nombre y dirección del establecimiento.

    b. Que se presente el original del ticket, boleta o factura que acredite la compra del producto. En el caso de tratarse de una operación con financiación (o pago en cuotas), en el comprobante de pago correspondiente deberá mencionarse el precio al contado y el costo de la financiación. Philips México Commercial, S.A. de C.V. no reembolsará el costo de la financiación, sólo el precio al contado. Philips México Commercial, S.A. de C.V. no responderá ni reembolsará suma alguna por el costo de la Garantía Extendida que el usuario final haya podido adquirir para el producto en cuestión o similares que algunos establecimientos ofrecen.

    c. Que el producto sea devuelto íntegramente, en correcto estado y funcionamiento, sin faltar ningún componente original, incluyendo la caja, manuales de usuario y/o garantías. En caso de que el consumidor no envíe la documentación completa y/o accesorios, correrán por cuenta del consumidor los gastos de envío de los accesorios y/o documentación faltante, y hasta que no se tengan completos no se hará el reembolso del pago.

    d. Que el consumidor haya hecho uso del producto en carácter de prueba durante por lo menos treinta (30) días y se haya comunicado con el Call Center al menos una vez para recibir asesoría, consejos e información para el uso del producto.

  5. Para proceder a la devolución en México el consumidor final, primero, deberá comunicarse al CALL CENTER: 01800-504-6200 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs. Hora de la Ciudad de México, donde se lo asesorará sobre las indicaciones y los pasos a seguir a efectos de proceder con la devolución del producto.

  6. Una vez efectuada la devolución del producto al Centro de Servicios, el reintegro del dinero se realizará por transferencia bancaria a los datos proporcionados por el consumidor, en los términos del punto 4 antes señalado.

  7. Esta garantía de satisfacción no tendrá efecto en caso de que el consumidor final haya obtenido el producto como premio o como obsequio o como bonificación por la compra de otro producto.

  8. En caso el usuario final haya recibido un obsequio por la compra de uno de los productos incluidos en la promoción, de solicitar el reintegro mediante la garantía de noventa (90) días de prueba, deberá devolver junto con la rasuradora, el obsequio recibido o su correspondiente valor, el que será determinado por Philips México Commercial, S.A. de C.V. oportunamente.

  9. Para acceder a la presente garantía de satisfacción, el usuario final deberá proporcionar previamente a Philips México Commercial, S.A. de C.V., a través del Call Center, ciertos datos de carácter personal los cuales son necesarios para realizar el reembolso del precio del producto devuelto.

  10. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente Garantía, los consumidores con el simple hecho de registrarse a través del Call Center acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes de la Ciudad de México, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

Productos con Garantia de 90 días

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