Bone Suppression* de Philips es una tecnología innovadora en optimización de imágenes diseñada para aumentar la claridad de las radiografías torácicas de adultos en posición erguida al suprimir la estructura ósea de las imágenes digitales. Esta solución se integra a la reciente DigitalDiagnost C90 aportando imágenes de tejidos blandos para las radiografías de tórax digitales.
Soporte para la toma de decisiones en radiología. Además de las imágenes de tórax convencionales, Bone Suppression aporta imágenes de los tejidos blandos y, por ende, brinda un soporte adicional al radiólogo a la hora de tomar decisiones sin la necesidad de añadir tiempo o dosis de rayos X. Bone Suppression optimiza la detección de los nódulos pulmonares susceptibles de intervención en hasta un 16,8 %.**
Bone Suppression en el flujo de trabajo de Eleva Sistema completamente integrado al flujo de trabajo de Eleva. Dependiendo del protocolo, es posible generar de manera automática una imagen con supresión ósea para cada imagen posterior o anteposterior de tórax de un adulto en posición erguida, y enviarla al sistema de archivo y comunicación de imágenes de Philips (Philips Archiving and Communication System, PACS) junto con la imagen convencional. Este es un paso rápido y sencillo para brindar soporte en la toma de decisiones.
*ClearRead Bone Suppression de Riverain Technologies. ** Freedman M. et. al. optimizaron la detección de núdulos pulmonares con un software novedoso que suprime las sombras de las costillas y clavículas de las radiografías de tórax. Radiología. 2011.
You are about to visit a Philips global content page
Continue