Libere capital de trabajo a corto plazo y aumente su capacidad de compra como socio selecto del canal de Philips con nuestro financiamiento comercial. Este financiamiento directo a corto plazo le ofrece menores costos de financiamiento y plazos de pago asequibles. Con el financiamiento comercial podemos ayudarle a aumentar la eficiencia operativa y hacer crecer su negocio.
Mayor capital de trabajo
Períodos de amortización más largos
Condiciones competitivas
Para apoyar su crecimiento como socio del canal de Philips, le ofrecemos programas de financiamiento comercial con planes de pago predecibles y asequibles.
Extienda los costos de adquisición de la tecnología Philips o las soluciones de IT con un límite de crédito personalizado. Este límite le permite devolver la tecnología durante un período de 30 a 90 días. Nuestros períodos de pago más largos y los competitivos plazos de endeudamiento le brindan un poder adquisitivo adicional en el corto plazo, sin afectar negativamente sus flujos de efectivo. Con esta estructura financiera a la medida, le ofrecemos la oportunidad de generar más ingresos ahora y a largo plazo.
Ahorre tiempo y dinero estableciendo una relación de socio preferido en el canal Philips. Eso significa que tendrá a una persona de contacto concentrada en obtener la solución de financiamiento que necesita de la forma más rápida y sencilla posible. Nuestra red global de socios financieros nos permite seleccionar la oferta y los términos más competitivos para satisfacer sus necesidades de flujo de efectivo.
Mantenga una alta calidad y bajos costos al alquilar la tecnología de salud de Philips
Adquiera la tecnología de salud de Philips ahora y pague más adelante
Acceda a soluciones de capital circulante para hacer crecer su negocio con Philips
Este contenido es solo para fines informativos generales y está sujeto a personalización, contrato y aprobación de un financista. Para obtener más información, comuníquese con su representante local de Philips.
You are about to visit a Philips global content page
Continue