Evaluación de partes blandas

La solución de ultrasonidos definitiva para la evaluación de partes blandas

Miniatura de vídeo de Youtube sobre la evaluación de partes blandas

Partes blandas

La adquisición de imágenes de partes blandas constituye una de las ramas que más rápidamente se está extendiendo dentro de las exploraciones de ultrasonidos entre los médicos de todo el mundo.  En su amplio abanico de aplicaciones, se incluye la evaluación de enfermedades y trastornos de órganos superficiales como mamas, testículos y tiroides, al igual que el estudio de lesiones musculoesqueléticas como esguinces y roturas; todo ello contribuye a que los ultrasonidos de partes blandas constituyan una herramienta esencial para mejorar el cuidado del paciente.  Philips, como líder en tecnología sanitaria, ha desarrollado la primera solución de ultrasonidos para la evaluación de partes blandas; con ella, ofrece funciones integrales, una capacidad de adquisición de imágenes excepcional y herramientas clínicas complementarias. Cuatro elementos clave interactúan para evaluar, supervisar y tratar las partes blandas de manera eficaz, lo que supone una ayuda para los profesionales sanitarios a la hora de prestar unos excelentes cuidados al paciente.

¿Desea ponerse en contacto con un agente comercial o solo estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.

Recursos de ultrasonidos para la evaluación de partes blandas

La solución definitiva para las partes blandas

Imágenes PureWave

El transductor Philips eL18-4 incorpora tanto nuestras especificaciones de frecuencia máxima como las características acústicas de ultra banda ancha en un diseño de array PureWave. Este innovador transductor cuenta con una configuración de array de varias filas para ofrecer un enfoque completamente electrónico del plano de elevación. El enfoque de elevación se combina con el enfoque azimutal para proporcionar imágenes de corte fino con una resolución de los detalles y una uniformidad del tejido excepcionales, además de una profundidad de campo que abarca desde cerca a lejos.  Esto admite una gran variedad de aplicaciones clínicas y ofrece un rendimiento extraordinario en cuanto a adquisición de imágenes y profundidad de campo.

MicroFlow Imaging

El eL18-4 es compatible con MicroFlow Imaging de Philips, un método exclusivo para la detección del flujo sanguíneo que aporta un innovador método de evaluar los lechos vasculares. MicroFlow Imaging supera muchos de los obstáculos que presentan los métodos convencionales a la hora de detectar el flujo sanguíneo en vasos pequeños con una resolución alta y el menor número de artefactos.  MicroFlow Imaging mantiene una alta velocidad y calidad de imagen y utiliza técnicas avanzadas de reducción de artefactos. La sustracción de imágenes 2D, la función de mezcla y las opciones de vista contigua ofrecen una excelente versatilidad de visualización en diversas aplicaciones clínicas.

Solución de elastografía completa

El transductor eL18-4 está diseñado para que sea compatible con una solución de elastografía completa. Las imágenes de deformación de alta sensibilidad se pueden utilizar para evaluar rápidamente valores de rigidez tisular relativa en una gran variedad de aplicaciones. Por otro lado, la elastografía por onda transversal emplea patrones de pulsos únicos para generar y detectar la velocidad de propagación de las ondas transversales; de este modo, se obtiene una medida absoluta de la rigidez tisular. Poder combinar ambos métodos de elastografía y conseguir un rendimiento superior en adquisición de imágenes supone un extraordinario logro clínico que contribuye al desarrollo de la práctica clínica.

Biopsia de precisión

Para muchos centros de salud, los procedimientos de biopsia son una parte habitual de las exploraciones con ultrasonidos. El empleo de técnicas de biopsia guiadas con precisión ofrece la seguridad de que se obtienen los tejidos deseados y se reduce el número de pinchazos. El eL18-4 es compatible con CIVCO Verza Guidance System, con lo que se obtiene un sistema de guiado de biopsia avanzado sin prácticamente ninguna zona muerta. Además, el software de visualización de la aguja optimiza la representación de las desviaciones de la aguja para tener una mayor seguridad durante los procedimientos.

Queremos conocer su opinión.

Facilítenos algunos datos y enviaremos su pregunta a la persona apropiada. Nos volveremos a poner en contacto con usted lo antes posible.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*

Ampliaciones de la gama de ultrasonidos

Icono cardiovascular

Cardiovascular

Icono de imágenes generales

Imágenes generales

Icono de obstetricia y ginecología

Obstetricia/
ginecología

Icono de punto de cuidados

Punto de cuidados

Icono de sistemas reacondicionados

Sistemas reacondicionados

Icono de formación y entrenamiento

Educación y formación

Icono de servicios de ultrasonidos

Servicios de ultrasonidos

Icono de transductor

Transductores

Icono de Philips Medical Capital

¿Necesita financiación?
Estamos a tu disposición para ayudarte

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent
¿Es usted profesional de la salud?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales de la salud.