Ultrasonidos cardiovasculares

Diseñado para cardiólogos. Diagnósticos fiables para los pacientes. 

Cada corazón cuenta

En el entorno de cardiología actual, existe presión para introducir soluciones de adquisición de imágenes que sean vanguardistas pero que no afecten a la eficiencia del flujo de trabajo, el diagnóstico, el tratamiento o los cuidados del paciente. 

 

Los sistemas de ultrasonidos cardiovasculares de Philips ofrecen una excelente funcionalidad y rendimiento que le ayudan a mejorar la calidad de los cuidados y del flujo de trabajo en el servicio de cardiología, con lo que podrá prestar unos excedentes cuidados a todos y cada uno de los pacientes.

Cada corazón cuenta

¿Desea ponerse en contacto con un agente comercial o solo estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*

Ultrasonidos realmente excepcionales para cardiología

El EPIQ CVx* de Philips es una solución de ultrasonidos específica para cardiología que aúna importantes avances en cuanto a funcionalidad. 
Sistema de ultrasonidos EPIQ 7
Imágenes excepcionales con el monitor OLED y el renderizado de luz realista de TrueVue
Más eficiencia durante las exploraciones gracias a su interfaz de usuario configurable y la alineación de imágenes en tiempo real en 3D
Nueva cuantificación AIUS fiable y reproducible en un mayor número de pacientes con Dynamic HeartModel

AutoSTRAIN, con su avanzada tecnología de automatización, ofrece una medición rápida y reproducible de la deformación longitudinal global (GLS) del ventrículo izquierdo durante el uso clínico cotidiano.

Sistema de ultrasonidos Affiniti
Affiniti
Affiniti es una solución ecocardiográfica completa que responde a las necesidades de los servicios con más carga de trabajo y cuenta con las innovaciones que hacen de la división de sistemas de ultrasonidos de Philips un líder mundial en ecocardiografía.
Imagen de producto de transductor
CX50
Las tecnologías de gama alta ofrecen un nuevo nivel de calidad de imagen en los sistemas de ultrasonidos compactos, para no sacrificar el rendimiento en aras de la portabilidad. Diseñado para satisfacer los requisitos de los estudios más críticos y ampliar el rendimiento del sistema allí donde sea necesario.

EPIQ CVx de Philips

El objetivo de Philips es situar al usuario a la vanguardia de las soluciones pioneras del ámbito de la cardiología. EPIQ CVx* de Philips es una solución de ultrasonidos específica para cardiología que aúna importantes avances para ayudar a gestionar la gran demanda que soportan tanto los profesionales como los sistemas sanitarios.
EPIQ CVx

Últimas innovaciones en ecocardiografía

Miniatura de xMATRIX
TrueVue

Renderización realista en 3D con fotoemisor virtual

Para lograr una mejor visualización de la anatomía cardíaca en ecografía transesofágica y transtorácica, TrueVue para cardiología de Philips y su fotoemisor virtual hacen que sea más sencillo ver la ubicación de las anomalías y también comprender la profundidad de las estructuras.
Miniatura de onda transversal
Dynamic HeartModelA.I.**

Cuantificación en cardiología diseñada para aumentar la fiabilidad

HeartModelA.I. de Philips es una herramienta 3D que proporciona una fracción de eyección (FE) fiable y reproducible en solo unos segundos como parte de un flujo de trabajo rutinario. Dynamic HeartModelA.I. muestra los contornos en movimiento de los volúmenes del ventrículo izquierdo (VI) y de la aurícula izquierda (AI). 
Miniatura de MaxView
EchoNavigator con inteligencia anatómica

Creado para mejorar la comprensión

Para mejorar su comprensión de la ubicación de las estructuras anatómicas, los catéteres y los dispositivos durante intervenciones cardíacas, EPIQ CVxi* de Philips permite disponer de una ayuda multimodalidad a la toma de decisiones clínicas.
Miniatura sobre inteligencia anatómica
AutoSTRAIN

Medición de GLS automatizada para uso clínico habitual

AutoSTRAIN de TOMTEC ofrece una sencilla solución de medición de la deformación con solo pulsar un botón; funciona con Auto View Recognition y Auto Contour Placement entrenados con más de 6000 imágenes para garantizar su fiabilidad. AutoSTRAIN ofrece una medición rápida y reproducible de la deformación longitudinal global (GLS) del ventrículo izquierdo para el uso clínico cotidiano.

Información clínica para ecocardiografía 

Annemien van den Bosch

Bringing 3D ultrasound into practice for cardiac quantification

La función cardíaca puede evaluarse de varias maneras y con diferentes modalidades de adquisición de imágenes. Los ultrasonidos ofrecen unas funciones rentables y fiables para evaluar con rapidez las estructuras en movimiento del corazón sin exposición a radiación ionizante.
Annemien van den Bosch

Taking the complexity out of cardiac ultrasounds

HeartModelA.I. de Philips es una herramienta 3D que ofrece plazos de exploración rápidos, un flujo de trabajo sin interrupciones y extensas posibilidades de aplicación. Detecta, segmenta y cuantifica el ventrículo izquierdo (VI) y la aurícula izquierda (AI) de forma automática a partir de imágenes 3D en tiempo real.

Recursos para ecocardiografía

Tuits de Philips Healthcare

Ampliaciones de la gama de ultrasonidos

Icono cardiovascular

Cardiovascular

Icono de imágenes generales

Imágenes generales

Icono de obstetricia y ginecología

Obstetricia/
ginecología

Icono de punto de cuidados

Punto de cuidados

Icono de sistemas reacondicionados

Sistemas reacondicionados

Icono de formación y entrenamiento

Educación y formación

Icono de servicios de ultrasonidos

Servicios de ultrasonidos

Icono de transductor

Transductores

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*

Final CEE consent

*EPIQ CVx/CVxi solo está disponible en algunos países. Consulte a su representante de Philips para obtener más información.

**Inteligencia anatómica