Vascular

La solución de ultrasonidos definitiva para evaluaciones vasculares

Imagen de producto de transductor

Los ultrasonidos resultan perfectos para ayudar a los profesionales sanitarios del ámbito vascular a tomar decisiones que tengan un efecto positivo en los cuidados y la evolución del paciente. No obstante, no ha habido ninguna solución de ultrasonidos en las últimas décadas que haya supuesto una revolución en la evaluación vascular... hasta ahora.

Vea el vídeo para obtener más información acerca de la solución de ultrasonidos definitiva para evaluaciones vasculares.

Miniatura de vídeo de Youtube de solución vascular
Transductor XL14-3

El primer transductor de array lineal xMATRIX del mundo

El transductor de array lineal XL14-3 xMATRIX para evaluaciones vasculares supone el mayor avance en 20 años de los ultrasonidos vasculares.

Vea el vídeo de demostración para obtener más información.

¿Desea ponerse en contacto con un agente comercial o solo estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.

La solución vascular definitiva de Philips consta de cuatro elementos clave que se combinan para ayudar a los profesionales clínicos a diagnosticar y tratar las enfermedades vasculares.

Array lineal xMATRIX

Array lineal XL14-3 xMATRIX

Imágenes de cortes finos

El transductor XL14-3 xMATRIX incorpora la impresionante cifra de 56 000 elementos, todos ellos conectados a un microcanal independiente. El transductor XL14-3 cuenta con enfoque electrónico multidimensional para adquirir imágenes de cortes ultrafinos de la anatomía vascular y la morfología de la placa. La ventaja principal: una excepcional de diagnóstico fiabilidad durante la evaluación de la estenosis y de la placa vulnerable.
Sistema de ultrasonidos EPIQ 7
Sistema de ultrasonidos EPIQ 7

Imágenes xPlane

El transductor XL14-3 xMATRIX ofrece una adquisición de imágenes xPlane que supera al sistema convencional para exploraciones vasculares, pues ofrece imágenes en tiempo real tanto en los planos longitudinal como transversal de forma simultánea. La ventaja principal: las imágenes xPlane eliminan la necesidad de girar el transductor para adquirir vistas ortogonales. Basta con mover la esfera para realizar una evaluación anatómica completa, con lo que se ahorra tiempo en la exploración.
Imágenes xPlane con XL14-3 xMATRIX
Ahorra tiempo de exploración

Doppler xPlane

El XL14-3 xMatrix también ofrece funciones de Doppler xPlane. El Doppler pulsado xPlane permite una colocación precisa del volumen de muestra mediante Doppler a través de imágenes de referencia longitudinales y transversales. La principal ventaja: el Doppler xPlane reduce los errores de colocación del volumen de muestra y ofrece una mayor reproducibilidad y coherencia a la hora de tomar muestras de estenosis pronunciadas.
Imágenes simultáneas y en tiempo real de los planos longitudinal y transversal
Puede ofrecer una evaluación anatómica completa
Array lineal xMATRIX

Función 3D/4D sencilla

Asimismo, el XL14-3 tiene capacidad para visualizar la anatomía en asombrosas imágenes 3D/4D mediante un flujo de trabajo sencillo mediante iconos. Los profesionales clínicos pueden ver el interior de un vaso sanguíneo directamente para evaluar la composición y la ubicación espacial de las placas, además de los datos del flujo 3D para estudiar las anomalías relacionadas con la estenosis o la tortuosidad.
Función 3D/4D sencilla
El XL14-3 xMATRIX
La interfaz de usuario 3D/4D también permite generar un modelo de vaso sanguíneo mediante los datos del flujo. El modelado de vasos sanguíneos 3D permite visualizar el flujo de manera directa para realizar un análisis en profundidad de la estenosis o de anomalías relacionadas con la tortuosidad. La ventaja principal: la visualización 3D/4D de la anatomía vascular ofrece una herramienta de comunicación idónea para facilitar las decisiones clínicas entre los proveedores, y también para mejorar las consultas con los pacientes con el fin de ayudarles a comprender su enfermedad.
Resolución 3D/4D de alta calidad
Evaluación sencilla de la composición y ubicación espacial de las placas, además de datos del flujo 3D para estudiar las anomalías relacionadas con la estenosis o la tortuosidad
Array lineal xMATRIX

XRES Pro

El procesamiento de imágenes de última generación de Philips lleva la adquisición de imágenes vasculares a un nuevo nivel, al ofrecer una excelente delineación de los límites de los vasos sanguíneos y una mejor visibilidad de la textura de las placas. Al reducir la difuminación y los artefactos de los vasos sanguíneos, XRES Pro aumenta la fiabilidad del diagnóstico durante la adquisición de imágenes vasculares de los pacientes, incluidos aquellos que plantean dificultades técnicas.
Procesamiento de imágenes XRES
Fiabilidad diagnóstica durante la adquisición de imágenes vasculares
Array lineal xMATRIX

MicroFlow Imaging

MicroFlow Imaging de Philips se ha diseñado para identificar con una extraordinaria sensibilidad las zonas anatómicas que presentan un flujo sanguíneo lento y débil en los tejidos y, además, mejora la resolución del flujo en las exploraciones vasculares. Gracias a su alta resolución y cantidad mínima de artefactos, los profesionales sanitarios pueden visualizar y caracterizar alteraciones sutiles en el flujo alrededor de la placa estenótica para así elaborar diagnósticos fiables.
MicroFlow Imaging
flujo sanguíneo lento y débil en los tejidos
Alteraciones sutiles en el flujo
Ultrasonidos de alta resolución
Encontrar el transductor adecuado

Encuentre el transductor apropiado para su sistema

 

Nuestra amplia gama de transductores, ergonómicos y ligeros, está disponible en diversas configuraciones y ofrecen una mejor penetración con un menor número de artefactos. Haga clic en el enlace que se ofrece a continuación para obtener más información acerca de toda nuestra gama de transductores y para descargar instrucciones detalladas acerca de sus cuidados y mantenimiento.

EPIQ Elite

Nuestra gama de sistemasde ultrasonidos vasculares

 

Los avances sin precedentes en el rendimiento de los ultrasonidos de gama alta ayudan a gestionar la gran demanda que soportan los hospitales y sistemas sanitarios, obligados a ofrecer una atención de primera calidad sin dejar de ser rentables. El objetivo sigue siendo el mismo: permitir diagnósticos rápidos y precisos.
 

Los sistemas de ultrasonidos vasculares de Philips le proporcionan a usted y a su equipo de profesionales sanitarios la información y los conocimientos que necesitan. Nuestras soluciones vasculares allanan el camino para que pueda realizar exploraciones sin dificultad y de una manera rápida y uniforme. De esta forma, sentirá una gran seguridad en el diagnóstico, incluso con pacientes que plantean dificultades técnicas.

Queremos conocer su opinión.

Facilítenos algunos datos y enviaremos su pregunta a la persona apropiada. Nos volveremos a poner en contacto con usted lo antes posible.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*

Ampliaciones de la gama de ultrasonidos

Icono cardiovascular

Cardiovascular

Icono de imágenes generales

Imágenes generales

Icono de obstetricia y ginecología

Obstetricia/
ginecología

Icono de punto de cuidados

Punto de cuidados

Icono de sistemas reacondicionados

Sistemas reacondicionados

Icono de formación y entrenamiento

Educación y formación

Icono de servicios de ultrasonidos

Servicios de ultrasonidos

Icono de transductor

Transductores

Icono de Philips Medical Capital

¿Necesita financiación?
Estamos a tu disposición para ayudarte

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent
¿Es usted profesional de la salud?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales de la salud.