Soluciones para el pulmón

Manejo integral de programas de cáncer de pulmón

DynaCAD Lung y Lung Cancer Orchestrator pueden ayudarle a diagnosticar y gestionar exámenes por TC del pulmón y los resultados pulmonares incidentales, al mismo tiempo que fomentan la colaboración en la toma de decisiones de tratamiento.

En Philips, entendemos la necesidad de contar con herramientas simplificadas y automatizadas para guiar a los pacientes con cáncer de pulmón a través de su proceso oncológico. La cartera de soluciones para el pulmón de Philips facilita la gestión de los programas de cáncer de pulmón, y le proporciona la información correcta cuando la necesita. Desde visualizaciones avanzadas con DynaCAD Lung, hasta nuestro Lung Cancer Orchestrator que ayuda a identificar a los pacientes y a hacerles un seguimiento. Lo acompañamos en cada paso del proceso.
Pulmón
El cáncer de pulmón es la principal causa de muertes relacionadas con el cáncer.1 Cuando se encuentran nódulos pulmonares, la falta de infraestructura, coordinación y capacidad para tratar a los pacientes de manera oportuna puede generar retrasos en el diagnóstico y el tratamiento.

Mejore la confianza y la productividad
con una solución diseñada para usted

Identificar a tiempo el cáncer de pulmón puede marcar una diferencia inmensa en la perspectiva del paciente y en la suya. Las soluciones para el cáncer de pulmón de Philips le proporcionan a su equipo clínico las herramientas que necesita para implementar con éxito un programa eficaz contra el cáncer de pulmón. DynaCAD Lung le ayuda a interpretar los exámenes que son esenciales para el programa. Además, al permitir examinar y hacer un seguimiento eficaz de los pacientes, así como colaborar de manera eficiente, Lung Cancer Orchestrator de Philips le ayuda a priorizar la intervención temprana, y de ese modo, ahorrar costos 3 y tiempo.
Vídeo

Ponemos los cuatro objetivos al alcance de su programa de cáncer de pulmón

paciente con icono de pulmón resaltado
Mejore la experiencia del paciente
Más del 70 % de todos los nódulos pulmonares incidentales no se controla y trata adecuadamente.2 Con herramientas automatizadas, tales como notificaciones, recordatorios y actualizaciones de estado, ayudamos a garantizar que los pacientes reciban atención exhaustiva.
Icono de dinero
Obtenga beneficios financieros
El tratamiento de pacientes en etapa avanzada es tres veces más costoso para los hospitales y los pagadores que el de los cánceres detectados en una etapa anterior.3 Con un programa de evaluación que pueda ayudar a detectar nódulos pulmonares, los hospitales pueden reducir estos costos y generar ingresos adicionales mediante el tratamiento del cáncer que de otro modo podría no ser detectado.4
Icono del flujo de trabajo, con una flecha radial alrededor de los engranajes
Optimice el flujo de trabajo
Con Lung Cancer Orchestrator, puede inscribir a pacientes en un protocolo de tratamiento con notificaciones, recordatorios y actualizaciones de estado automatizados. Puede supervisar y gestionar el estado del paciente mediante herramientas web cómodas y seguras.
Icono de gráfico, flecha en zigzag hacia arriba con barras que se elevan
Mejores resultados de salud
Cuando se diagnostica a tiempo y se extirpa inmediatamente, la probabilidad de supervivencia de un paciente con cáncer de pulmón a los diez años aumenta al 92 %.5 Capacitar a los usuarios con herramientas, como DynaCAD Lung, para monitorear con éxito el cáncer de pulmón, en todas las etapas, garantiza que cada paciente reciba la atención adecuada.

Aumente la confianza y la productividad con visualizaciones avanzadas

Aumente la confianza con la visualización avanzada: médico que observa los monitores

Interpretar los exámenes de TC es esencial para su programa de cáncer de pulmón. DynaCAD Lung de Philips proporciona visualización, cuantificación y generación de informes de los exámenes de tórax eficientes e independientes del proveedor. Su detección asistida por computadora (computer-aided detection, CAD) funciona como un “segundo par de ojos” para encontrar nódulos pulmonares que requieran acciones en función del tamaño, la forma, la densidad y las condiciones anatómicas. Y su conjunto sólido de herramientas automatizadas le ayudan a recuperar, registrar, ver y comparar exámenes y resultados anteriores.
 

También proporciona informes automatizados, incluidos datos volumétricos, tiempos de duplicación y calificaciones de LungRADS. Además de archivarse en PACS, el informe también se integra perfectamente con Lung Cancer Screening Manager (Administrador de evaluaciones de cáncer de pulmón) de Lung Cancer Orchestrator de Philips.

Orchestrator

¿Por qué un “orquestador”?

Los programas de cáncer de pulmón pueden parecer un montón de tareas fragmentadas, a la espera de los indicadores adecuados para pasar al siguiente paso. Usted necesita una forma de manejar el panorama general, al mismo tiempo que vigila de cerca los detalles. En una orquesta, el director reúne a todos los músicos y mantiene el ritmo a través del tiempo para lograr la armonía. Del mismo modo, Lung Cancer Orchestrator de Philips le ayuda a optimizar y coordinar su programa de cáncer de pulmón.

Lleve un registro confiable de los pacientes con Lung Cancer Screening Manager

Flujo de trabajo de Lung Cancer Screening Manager

Lung Cancer Screening Manager de Lung Cancer Orchestrator de Philips ayuda a simplificar y automatizar los detalles de la gestión de su programa de detección de cáncer de pulmón, al mismo tiempo que le ayuda a gestionar el proceso general. Utiliza un conjunto definido de pasos para garantizar que complete a tiempo el seguimiento adecuado de los exámenes de detección y las pruebas de diagnóstico.

 

Luego, puede comunicar los resultados al participante y a su médico de atención primaria, así como documentar los resultados con la historia clínica electrónica (Electronic Medical Record, EMR) y el Registro de detección de cáncer de pulmón (Lung Cancer Screening Registry, LCSR) del Colegio Americano de Radiología (American College of Radiology, ACR). La integración de estos pasos de cumplimiento y documentación ayuda a reducir las tareas administrativas y permite más tiempo para la atención al paciente.

Icono de paciente

La tomografía computarizada reduce diez años la mortalidad por cáncer de pulmón, en un 24 % para los hombres y un 33 % para las mujeres, en comparación con la falta de exámenes de detección.6

Encuentre los pacientes ocultos con Incidental Nodule Manager

Flujo de trabajo de Incidental Nodule Manager

Los nódulos incidentales tienen una tasa aproximada de malignidad, riesgo estratificado, del 25 %, en comparación con solo el 2 % en la población evaluada.3,7 De esos nódulos, aproximadamente el 30 % se controlan y tratan de forma adecuada.2

 

Incidental Nodule Manager (Administrador de nódulos incidentales) de Lung Cancer Orchestrator de Philips ayuda a identificar resultados pulmonares sospechosos de los pacientes que de otro modo podrían pasarse por alto. Utiliza el procesamiento natural del lenguaje para extraer de los informes radiológicos las palabras clave para activar la derivación para el seguimiento, la gestión y el tratamiento. Al utilizar múltiples métodos para el análisis y la comprobación, Philips tiene como objetivo ayudar a garantizar que no se discontinúe el seguimiento de los pacientes.

Trabaje de manera eficiente junto con Oncology Tumor Board Collaborator

Flujo de trabajo de Oncology Tumor Board Collaborator

Oncology Tumor Board Collaborator (Colaborador de la Junta de Tumores Oncológicos) del Lung Cancer Orchestrator de Philips integra de forma segura la información clínica del paciente de fuentes dispares, incluida la EMR, los sistemas de laboratorio, la anatomía patológica, la radiología y la genómica. El resultado es un panel de control para que los usuarios vean los perfiles completos del paciente al mismo tiempo. 

 

Al integrar los programas de administración de exámenes de detección de cáncer de pulmón y de resultados pulmonares incidentales, Tumor Board Collaborator automatiza las tareas administrativas y las indicaciones de rutina según sus protocolos de flujo de trabajo establecidos. Cuando tiene todo lo que necesita al alcance de su mano, puede aprovechar al máximo su tiempo.

El 40 %de los planes de tratamiento de los pacientes y el 60 % de las recomendaciones de estadificación del paciente cambiaron después de una revisión multidisciplinaria de la junta de tumores.8

Lung Cancer Orchestrator y DynaCAD Lung son solo algunas de las soluciones de la cartera de Informática oncológica de Philips. Veamos cómo podemos ayudarle a guiar a sus pacientes a lo largo de sus procesos.

Otros recursos

  •  
    DynaCAD Lung Visualización avanzada para exámenes de tórax por TC

    DynaCAD Lung  

    • Análisis de exámenes de tórax por TC de múltiples cortes
    • Detección asistida por computadora (CAD)
    • Vendor neutral (independiente del proveedor)
    784022

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Nota: DynaCAD Lung y el Lung Cancer Orchestrator se venden por separado.

1 Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, Organización Mundial de la Salud. Comunicado de prensa n ° 263. Últimos datos mundiales sobre el cáncer: La incidencia de cáncer se eleva a 18,1 millones de nuevos casos y 9,6 millones de muertes por cáncer en 2018. 12 de septiembre de 2018.

2 Blagev DP, Lloyd JF, Conner K, et al. Follow-up of Incidental Pulmonary Nodules and the Radiology Report; J Am Coll Radiol 2014;11:378-383.

3 Gildea TR, DaCosta Byfield S, Hogarth DK, Wilson DS, Quinn CC. A retrospective analysis of delays in the diagnosis of lung cancer and associated costs. Clinicoecon Outcomes Res. 2017;9:261-269.

4 Estimated for illustrative purposes based on various assumptions and expectations using: Advisory Board. Lung Cancer Screening Volume and Revenue Calculator. November 18, 2014. Updated April 12, 2016. Disponible en https://www.advisory.com/research/imaging-performancepartnership/resources/2014/lung-screening-toolkit/lung-cancer-screening-calculator. Último acceso 3 de agosto de 2020.

5 International Early Lung Cancer Action Program Investigators, Henschke CI, Yankelevitz DF, et al. Survival of patients with stage I lung cancer detected on CT screening. N Engl J Med. 2006;355(17):1763-1771. 

6 National Lung Screening Trial Research Team, Aberle DR, Adams AM, et al. Reduced lung-cancer mortality with low-dose computed tomographic screening. N Engl J Med. 2011;365(5):395-409.

7 Tanner NT, Aggarwal J, Gould MK, et al. Management of Pulmonary Nodules by Community Pulmonologists: A Multicenter Observational Study. Chest. 2015;148(6):1405-1414.

8 Schmidt HM, Roberts JM, Bodnar AM, et al. Thoracic multidisciplinary tumor board routinely impacts therapeutic plans in patients with lung and esophageal cancer: a prospective cohort study. Ann Thorac Surg. 2015;99(5):1719-1724.