En Philips, estamos comprometidos con la transformación de la asistencia sanitaria, lo que incluye desarrollar los ultrasonidos para que sean una solución más inteligente y, de esta manera, hacer que se puedan tomar decisiones más seguras y rápidas, para más personas y en más lugares. Inteligente: ponemos nuestro empeño en estar a la vanguardia del desarrollo de soluciones que se adapten a las necesidades de las personas y los entornos, para que cualquier usuario pueda obtener resultados más precisos y coherentes Concluyente: gracias a una calidad de imagen excepcional, una cuantificación avanzada y soluciones inteligentes, ofrecemos información a los clientes para que puedan realizar un diagnóstico más fiable Omnipresente: a medida que los entornos sanitarios se expanden más allá del hospital, estamos decididos a aumentar la capacidad de usar ultrasonidos en más lugares para que un mayor número de personas puedan beneficiarse de esta tecnología
Tenemos el compromiso de ayudarle a usted y a sus equipos de administración de cuidados a mejorar la vida de los pacientes.
Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.
Los ultrasonidos del sistema EPIQ Elite de Philips ofrecen un nivel excepcional de rendimiento clínico, flujo de trabajo e inteligencia avanzada que permiten dar respuesta a los retos que plantean las prácticas clínicas más exigentes. La plataforma EPIQ Elite aporta soluciones definitivas a los ultrasonidos, con herramientas adaptadas al ámbito clínico diseñadas para elevar la fiabilidad del diagnóstico hasta nuevas cotas.
Las comunicaciones en tiempo real promueven colaboraciones más eficientes y relevantes, sobre todo en el momento necesario. Conozca cómo Lumify con función Reacts integrada conecta profesionales sanitarios, lugares y pacientes para marcar la diferencia.
El objetivo de Philips es situar al usuario a la vanguardia de las soluciones pioneras del ámbito de la cardiología. EPIQ CVx* de Philips es una solución de ultrasonidos específica para cardiología que aúna importantes avances para ayudar a gestionar la gran demanda que soportan tanto los profesionales como los sistemas sanitarios.
You are about to visit a Philips global content page
Continue