Garantía de 
satisfacción

100 días de prueba

ha caducado

Cómo utilizar la garantía de 100 días

 

Compra tu Philips alguno de estos modelos: S5050/04, S6630/11S7930/14S5420/04, MG7785/20S9041/12BG3005/15, MG5730/15BT7500/15, MG7745/15, dentro del territorio que comprende la República Mexicana en tiendas autorizadas online y físicas, a partir de las 00:00 horas del 10 de junio de 2019 y hasta las 23:59 horas el 31 de diciembre de 2020. Utilízala por al menos 30 días, a partir del día de compra. Si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura, ticket o comprobante de pago y el producto dentro de los 100 días* a partir de la compra. Revisa por favor los detalles descargando la información completa de Términos y Condiciones al darle click al botón de abajo.

 

¿Cómo obtener tu dinero?

Si has utilizado de estos modelos: S5050/04, S6630/11S7930/14S5420/04, MG7785/20S9041/12BG3005/15, MG5730/15BT7500/15, MG7745/15, por al menos un mes y los resultados no son completamente satisfactorios:

1. Comunícate con nosotros al: 01800 504 62 00, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas, hora de la Ciudad de México, una vez utilizado el producto durante 30 días y antes de cumplidos los 100 para la gestión de la solicitud.

2. Sigue las instrucciones que te daremos para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.

3. Asegúrate de leer las bases y condiciones incluidas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.

Garantía válida para los siguientes modelos: S5050/04, S6630/11S7930/14S5420/04, MG7785/20S9041/12BG3005/15, MG5730/15BT7500/15, MG7745/15.

 

*Aplican restricciones.

Productos promocionados

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.