Informática de la salud
Un flujo de trabajo eficiente transforma el recorrido del paciente al reducir el tiempo y el desperdicio. Es la diferencia entre una buena o mala experiencia del paciente o del personal. Además une datos, imágenes y especialidades para mejorar la productividad, ahorrar tiempo y brindar atención de calidad.
Estos líderes de Informática de la salud discuten cómo los flujos de trabajo eficientes reducen el desperdicio en el proceso de atención, ahorran tiempo a los médicos y mejoran la experiencia del paciente.
"Un flujo de trabajo es una serie de tareas y procesos que tienen que suceder en un orden predeterminado para realizar un trabajo. Es una hoja de ruta que lo lleva de la nada a donde necesita estar. En la atención médica, estamos tratando con un paciente y cada paciente es único".
Doctor Ronnie Ptasznik
Director de información médica, Monash Health, Australia
"Durante demasiado tiempo, creo que hemos estado bastante influenciados por la revolución industrial, donde todo es muy eficiente dentro del hospital y muchas veces dentro de un departamento o equipo específico. Pero los tiempos han cambiado. Creo que los pacientes ahora merecen que se les brinden mejores servicios y una mejor atención".
Señor Benedict Tan
Director de estrategia digital, SingHealth, Singapur
"Cuando piensa en cualquier flujo de trabajo, hay muchos pasos en esa canalización. Hoy en día hay una serie de pasos, muchos pasos, que podrían eliminarse de cualquier flujo de trabajo dado cuando se piensa en cualquiera de los servicios que se brindan en la atención médica".
Sr. Leo Bodden
Vicepresidente y Director de tecnología, New York-Presbyterian Hospital, Estados Unidos
"Un flujo de trabajo clínicamente eficiente es un flujo de trabajo en el que realmente podemos procesar a nuestro paciente a través de vías de atención avanzadas, basadas en las mejores prácticas, con base en la medicina basada en la evidencia, donde el paciente recibe la mejor atención en el mejor momento".
Sr. Jacques Rossler
Director de información, UCL Saint-Luc, Bélgica
"Creo que es extremadamente importante entender que cuando trabajan, discuten o cuando hacen flujos de trabajo digitales, no están retirando a la enfermera o a los médicos. Siempre los apoyan con herramientas digitales, con datos, y con los datos adecuados en el lugar y el momento adecuados. Esto es lo más importante que el área de TI tiene que hacer".
Sr. Henning Schneider
Director de información, Asklepios Hospital Group, Alemania
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