Informática de la salud

El poder de los flujos de trabajo eficientes

Un flujo de trabajo eficiente transforma el recorrido del paciente al reducir el tiempo y el desperdicio. Es la diferencia entre una buena o mala experiencia del paciente o del personal. Además une datos, imágenes y especialidades para mejorar la productividad, ahorrar tiempo y brindar atención de calidad.

Escuche lo que dicen sus colegas sobre el rol de los flujos de trabajo eficientes en la prestación de atención de calidad


Estos líderes de Informática de la salud discuten cómo los flujos de trabajo eficientes reducen el desperdicio en el proceso de atención, ahorran tiempo a los médicos y mejoran la experiencia del paciente.

A simple vista

  • Un flujo de trabajo eficiente puede eliminar la variación del proceso de atención y ayudar a los médicos a brindar atención de calidad.
  • A través de tecnologías avanzadas, los departamentos pueden reducir el desperdicio y ahorrar tiempo, para beneficiar la experiencia del paciente.
  • La informática puede poner los datos correctos en el lugar adecuado en el momento preciso para permitir que los médicos hagan su trabajo.

El doctor Ronnie Ptasznik habla sobre el importante papel que desempeña un buen flujo de trabajo en la eliminación de la variación en el trabajo de un médico

El poder de los flujos de trabajo eficientes por Ronnie Platsznik
"Un flujo de trabajo es una serie de tareas y procesos que tienen que suceder en un orden predeterminado para realizar un trabajo. Es una hoja de ruta que lo lleva de la nada a donde necesita estar. En la atención médica, estamos tratando con un paciente y cada paciente es único".

Doctor Ronnie Ptasznik

Director de información médica, Monash Health, Australia

El señor Benedict Tan analiza cómo el diseño del flujo de trabajo le puede ofrecer una experiencia más valiosa al paciente

Perspectivas de los CIO sobre el poder de los flujos de trabajo eficientes por Benedict Tan
"Durante demasiado tiempo, creo que hemos estado bastante influenciados por la revolución industrial, donde todo es muy eficiente dentro del hospital y muchas veces dentro de un departamento o equipo específico. Pero los tiempos han cambiado. Creo que los pacientes ahora merecen que se les brinden mejores servicios y una mejor atención".

Señor Benedict Tan

Director de estrategia digital, SingHealth, Singapur

El señor Leo Bodden analiza cómo los flujos de trabajo eficientes reducen el tiempo que un médico dedica a gestionar la tecnología

Perspectivas de los CIO sobre el poder de los flujos de trabajo eficientes por Leo Bodden
"Cuando piensa en cualquier flujo de trabajo, hay muchos pasos en esa canalización. Hoy en día hay una serie de pasos, muchos pasos, que podrían eliminarse de cualquier flujo de trabajo dado cuando se piensa en cualquiera de los servicios que se brindan en la atención médica".

Sr. Leo Bodden

Vicepresidente y Director de tecnología, New York-Presbyterian Hospital, Estados Unidos

El señor Jacques Rossler examina el papel de los flujos de trabajo clínicamente eficientes en la gestión de los procesos de atención médica

Perspectivas de los CIO sobre el poder de los flujos de trabajo eficientes por Jacques Rossler
"Un flujo de trabajo clínicamente eficiente es un flujo de trabajo en el que realmente podemos procesar a nuestro paciente a través de vías de atención avanzadas, basadas en las mejores prácticas, con base en la medicina basada en la evidencia, donde el paciente recibe la mejor atención en el mejor momento".

Sr. Jacques Rossler

Director de información, UCL Saint-Luc, Bélgica

El señor Henning Schneider discute el rol de la informática en el apoyo a un diagnóstico correcto desde la primera vez

Perspectivas de los CIO sobre el poder de los flujos de trabajo eficientes por Henning Schneider
"Creo que es extremadamente importante entender que cuando trabajan, discuten o cuando hacen flujos de trabajo digitales, no están retirando a la enfermera o a los médicos. Siempre los apoyan con herramientas digitales, con datos, y con los datos adecuados en el lugar y el momento adecuados. Esto es lo más importante que el área de TI tiene que hacer".

Sr. Henning Schneider

Director de información, Asklepios Hospital Group, Alemania

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A simple vista

  • Un flujo de trabajo eficiente puede eliminar la variación del proceso de atención y ayudar a los médicos a brindar atención de calidad.
  • A través de tecnologías avanzadas, los departamentos pueden reducir el desperdicio y ahorrar tiempo, para beneficiar la experiencia del paciente.
  • La informática puede poner los datos correctos en el lugar adecuado en el momento preciso para permitir que los médicos hagan su trabajo de manera eficiente.

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