Oncología
La comunicación, los datos precisos y oportunos del paciente, y la coordinación de la atención entre especialistas multidisciplinarios desafían a los proveedores de atención médica que trabajan para brindar la atención oncológica más eficaz y eficiente para cada paciente.
Estos expertos comparten sus pensamientos sobre las barreras que deben abordarse para optimizar los flujos de trabajo de la atención oncológica, como el acceso a los registros de los pacientes, la complejidad del proceso y la falta de acceso a los datos de los pacientes.
¿Cómo nos aseguramos de poner a las personas adecuadas en el lugar correcto, con la información correcta, para que lleguen a la toma de decisiones, para que pongan su experiencia a disposición de un paciente?"
David Jackman, M.D.
Medical Director of Clinical Pathways, Dana-Farber Cancer Institute
La estandarización significa seguridad para el paciente. Esto quiere decir que pueden sentirse más tranquilos al saber que su muestra se maneja de la misma manera, con independencia del hospital al que acudan, y que obtendrán un resultado de calidad en el momento oportuno".
Julie Steele, MD
Department Chair of Pathology Scripps Clinical Medical Group & Service Line Director, Oncologic Pathology for the Scripps, MD Anderson Cancer Center
El desafío al que nos enfrentamos hoy en día consiste en que ahora hay tanta información que hace que sea complicado obtener la información condensada sobre un paciente proveniente de todo tipo de especialistas, todo tipo de técnicas de imagen diferentes de una manera que se pueda supervisar eso".
Professor Pieter Postmus, M.D., PhD
Head of Department and Professor of Pulmonology, Leiden University Medical Centre
Para que una instalación fluya de manera correcta, debe asegurar que cada mano sepa lo que está haciendo la otra. Se debe asegurar que la comunicación sea un factor fundamental a través de todos los aspectos del departamento".
Lane Rosen, M.D.
Director of Radiation Oncology, Willis-Knighton Cancer Center
Estamos muy orgullosos, sobre todo con esta calidad de gestión, de ser una de las principales unidades en el diagnóstico de próstata mediante el uso de procesos de gestión de calidad y la ideología de la atención basada en el valor".
Christof Kastner, PhD, FRCS (Urol), FEBU
Consultant Urologist & Prostate Cancer Lead, Cambridge University Hospitals
Compartir este artículo
Compartir este artículo
Descubra cómo Philips puede ayudarle a habilitar un proceso de atención médica claro con resultados predecibles para cada paciente.
You are about to visit a Philips global content page
Continue