Como líder en dispositivos médicos con una larga historia en atención cardíaca, entendemos lo que necesita en una emergencia cardíaca. Debe reaccionar rápido. Necesita equipos fáciles de usar y la confianza para llevar a cabo los pasos necesarios.
Con esto en mente, diseñamos los DEA de Philips con Life Guidance, un proceso sencillo paso a paso diseñado para ayudarle a actuar con confianza y decisión.
Nuestros DEA le ayudan a mantenerse en el buen camino y lo guían a través del proceso de rescate.
Obtiene el tratamiento correcto todas las veces.
Las soluciones de DEA de Philips con Life Guidance ayudan a darle la confianza para actuar de manera rápida y decisiva, y a liderar el camino para salvar una vida.
Los estudios han demostrado que la RCP es aún más beneficiosa para los pacientes con paro cardíaco repentino (PCR) de lo que se había considerado anteriormente.¹,² La RCP aumenta la probabilidad de éxito de la descarga, pero ese efecto beneficioso desaparece con rapidez cuando se detiene la RCP.
Quick Shock reduce el tiempo de interrupción de la RCP hasta la descarga. Esto hace que los DEA de Philips estén entre los más rápidos en su clase en proporcionar el tratamiento después de la RCP, por lo general, en solo ocho segundos.
Y de acuerdo con las Pautas de la Asociación Estadounidense del Corazón de 2010: «acortar el intervalo entre la última compresión y la descarga incluso unos segundos puede mejorar el éxito de la descarga».³
Las almohadillas SMART detectan el toque inicial del socorrista y guían el DEA para adaptar las instrucciones al ritmo preciso del socorrista. Las indicaciones de voz no lo abrumarán, no se adelantarán ni lo retrasarán.
El análisis SMART evalúa automáticamente el ritmo cardíaco de la víctima. Ya sea que la víctima sea un hombre, una mujer o un niño, ofrece la cantidad correcta de tratamiento y solo si este es necesario. Incluso si presiona el botón de descarga, solo ofrecerá tratamiento si se determina que el ritmo necesita una descarga.
Life Guidance actúa como su entrenador personal para guiarlo a través de una emergencia cardíaca con un proceso simple paso a paso, que incluye una capacitación detallada en RCP. Si es necesario, las indicaciones se repetirán o reformularán automáticamente, y pueden incluir instrucciones adicionales para ayudarle a entender.
Se venden más DEA de Philips que cualquier otra marca. Se utilizan en escuelas, empresas, aeropuertos y deportes, en el gobierno y los centros de salud en todo el mundo.
Las dos formas más frecuentes de hablar sobre la fuerza de descarga del DEA son por corriente (medida en amperios) y energía (medida en julios).
Es una suposición común que la energía es la medida más importante, pero eso es incorrecto. Se desfibrila un corazón al conducir corriente a través de él.
Los DEA HeartStart están diseñados para ofrecer alta corriente en sus descargas de baja energía para maximizar la eficacia, desde la primera dosis de descarga.
HeartStart HS1 está diseñado para la persona ordinaria en el momento extraordinario. Es fácil de configurar e incluye características automáticas de orientación de vida como avisos de voz y orientación de CPR para ayudarle a guiarlo a través del tratamiento del paro cardíaco repentino.
El desfibrilador HeartStart FRx incluye características avanzadas de orientación de vida para ayudar a guiar el tratamiento de paro cardíaco repentino. Con una configuración sencilla, indicaciones de voz claras y un diseño resistente, el HeartStart FRx está diseñado para respondedores in situ.
1. USA KOL Johns Hopkins University Dr. Weidfeldt, Survival After Application of Automatic External Defibrillators Before Arrival of the Emergency Medical System: Evaluation in the Resuscitation Outcomes Consortium Population of 21 Million, 2010
1. Cobb LA, Fahrenbruch CE,Walsh TR, et al. Influence of Cardiopulmonary Resuscitation Prior to Defibrillation in Patients with Out-of-Hospital Ventricular Fibrillation. JAMA. 1999 Apr 7; 281(13):1182-8.
2. Wik L, Hansen TB, Fylling F, et al. Delaying Defibrillation to Give Basic Cardiopulmonary Resuscitation to Patients With Out-of-Hospital Ventricular Fibrillation:A Randomized Trial. JAMA. 2003 Mar 19; 289(11):1389-95.
3. 2010 American Heart Association Guidelines for Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care. Supplement to Circulation 2010; 122(18) Supplement 3: S706-19.
You are about to visit a Philips global content page
Continue