Diagnóstico de precisión para la cardiología

Encabezado del flujo de trabajo de demanda en cardiología

Fortalecer la confianza clínica y la eficiencia en cardiología

    Háganos saber cómo podemos ayudarle hoy.

    La atención cardíaca es una serie de momentos decisivos. Fortalezca esos momentos con soluciones de diagnóstico clínico inteligentes, flujos de trabajo optimizados y conocimientos prácticos para la atención cardíaca basada en datos. Establezca un claro camino con respecto a las vías de atención, incluso para sus pacientes más complejos.

    Las demandas clínicas son cada vez más exigentes, y nosotros también.

     

    Para abordar los retos, las complejidades y las necesidades tan específicas de algunas especialidades médicas, hemos creado soluciones personalizadas. Una gama flexible de tecnologías, dispositivos y servicios integrados diseñados para mejorar la confianza clínica y la eficiencia clínica en cardiología.

    Eficiencia clínica en
    patología coronaria
     

    Confianza y
    eficiencia en
    cardiopatías estructurales

    Ampliar el acceso a los conocimientos técnicos en ecocardiografía


    La eficiencia es un componente esencial de cualquier examen de ecocardiografía, en especial, si surgen problemas imprevistos. A veces, una resolución podría necesitar una consulta rápida con el médico remitente, un colega experto o un especialista en el sistema usado para el ecocardiograma. Sin embargo, ¿qué pasa si ese experto no está cerca, dado por hecho que pueda sacar tiempo de lo que ya está haciendo?

    La conexión remota con el ecografista o el médico que realiza el examen permite hacer interconsultas y  ofrecer orientación en tiempo real. Esto puede impedir que se pierda información, evitar que el tiempo del examen sea prolongado o que se tengan que repetir los exámenes, y permite a los expertos ampliar su alcance desde cualquier lugar donde estén trabajando.
    Fotografía del Dr. Pei Ni Jone

    “La telemedicina será nuestro futuro y Collaboration Live nos permitirá tener más conexiones, incluso con nuestros pacientes”


    Dra. Pei-Ni Jone, MD

    Profesora de Pediatría, Hospital Pediátrico de Cardiología Infantil de Colorado, University of Colorado School of Medicine, Aurora, Colorado

    Liderar el camino en el diagnóstico eficiente

    Liderar el camino en el diagnóstico eficiente con imágenes cardíacas e informática


    La eficiencia en la obtención de imágenes cardíacas desempeña un papel importante en la rapidez con la que los médicos remitentes pueden continuar con la planificación del tratamiento.

     

    Los flujos de trabajo en la obtención de imágenes cardíacas deben optimizarse en cada paso para abordar la prioridad, la complejidad y el volumen de casos. Esto sucede a través del soporte a los análisis completos y perspicaces por parte de los especialistas que realizan el estudio de imagen cardíaca.

    Tecnología para mejorar el diagnóstico y la atención a pacientes cardíacos

    Conozca cómo el “Miami Cardiac and Vascular Institute” pone a los pacientes como prioridad y aporta eficiencia a los flujos de trabajo en cardiología.

    Confianza en el diagnóstico

    Confianza en el diagnóstico
    Innovaciones en ecocardiografía e imagenología cardíaca para respaldar la confianza en el diagnóstico


    Los datos impulsan la atención cardíaca. La facilidad con la que se puede llegar a diagnósticos seguros depende de la calidad e integridad de esos datos y de cómo se presenten para que se interpreten.

     

    Todo comienza con tecnologías inteligentes de medición y procesamiento de señales. Sin embargo, la integración de las herramientas de apoyo a las decisiones clínicas, los cálculos automatizados y los algoritmos de IA son los que le proporcionan visualizaciones y análisis avanzados, y resultados fácilmente comparables. Eso es lo que le da una ventaja para tomar decisiones precisas en todos los entornos clínicos y, con el tiempo, para apoyar la atención cardíaca aguda y a largo plazo de cada paciente.

    Claridad en el diagnóstico de ecocardiografía

    Claridad en el diagnóstico de ecocardiología


    Se enfrenta usted a un número cada vez mayor de pacientes para los que es difícil obtener imágenes entre las demandas que compiten por su tiempo y atención. Esto signifia que necesita, ahora más que nunca, un mejor apoyo de sus capacidades de ecocardiografía.

     

    Para hacer frente a esto, necesita herramientas de visualización y cuantificación avanzadas que mejoren la calidad de la imagen del tejido, las válvulas y el flujo, y que además le proporcionen resultados homogéneos entre los usuarios y las series de exámenes. Esto ayuda a minimizar el tiempo de examen para los pacientes y mejorar su flujo de trabajo general.

    Fácil de entender para evaluar con seguridad

    Fácil de entender para evaluar con seguridad


    Evaluar la anatomía cardíaca ha significado trabajar con imágenes 2D y 3D que son complejas y no intuitivas.

    Vea cómo la representación 3D fotorrealista puede hacer que sea más fácil para usted interpretar lo que está viendo y alcanzar una mejor comprensión general de las estructuras cardíacas.
    Experimente la diferencia entre las imágenes cardíacas y el conocimiento cardíaco

    Experimente la diferencia entre las imágenes cardíacas y el conocimiento cardíaco


    Las directrices y los cambios en el reembolso recomiendan el uso de TC y RM para detectar muchas enfermedades cardíacas anatómicas y funcionales en etapas tempranas y diagnosticarlas con mayor precisión. Pero estos poderosos estudios también son complejos.

     

    Los sistemas de diagnóstico inteligentes combinados con herramientas de visualización avanzadas trabajan juntos para apoyar la cuantificación y el análisis precisos y seguros para la lectura de exámenes cardíacos de RM y TC, para ofrecer resultados útiles a los médicos remitentes.

    Fotografía del Profesor Jonathon Leipsic

    "Para respaldar el diagnóstico coronario mediante angiografía por TC, necesitamos herramientas avanzadas de visualización que faciliten el análisis."


    Profesor Jonathon Leipsic
    Profesor de Radiología y Cardiología, University of British Columbia.
    Fotografía del Dr. Raman Danra

    El Dr. Danrad comparte sus experiencias con la angiografía por tomografía computarizada (ATC) coronaria y cardíaca de calidad diagnóstica en TC espectral.


    Dr. Raman Danrad
    Profesor asociado de Radiología Clínica, profesor asociado de Medicina Interna
    (Cardiología), Louisiana State University School of Medicine, New Orleans
    Procesos de atención médica claros

    Procesos de atención claros
    Confianza para la detección temprana y la mitigación de la insuficiencia cardíaca


    Las decisiones impulsan la atención médica cardíaca. Estas influyen en el recorrido del paciente, en particular, en casos complejos. Cuanto antes se detecte una enfermedad, mayor será la influencia en la calidad del tratamiento y del seguimiento de la atención médica.
     

    Lograr un diagnóstico seguro requiere herramientas que se puedan incorporar a los exámenes de rutina para mantener bajos los umbrales de detección y seguimiento integral. También se necesita flexibilidad para adaptarse a los nuevos desafíos médicos a medida que surgen.

    Ponerle corazón a los cuidados oncológicos a largo plazo

    Ponerle corazón a
    los cuidados oncológicos a largo plazo


    Para los pacientes con cáncer, los problemas cardiovasculares, como la miocardiopatía inducida por la quimioterapia y la disfunción cardíaca pueden causar problemas, incluso años después del tratamiento.

    La evaluación cardíaca de los pacientes con cáncer para el diagnóstico temprano de los daños ayuda a aumentar las oportunidades para dar un tratamiento contra el cáncer que sea cardioprotector.
    Diagnóstico y manejo de la cardiotoxicidad
    Fotografía de la Dra. Teresa López Fernández

    “Dynamic HeartModelA.I. y AutoStrain brindan información valiosa para apoyar el monitoreo cardiovascular y la prevención de la cardiotoxicidad, en estrecha colaboración con oncólogos y hematólogos”.


    La Dra. Teresa López Fernández
    Líder de la Unidad de Imagenología Cardíaca y Cardio-Oncología del
    Hospital Universitario La Paz, Madrid, España
    La Covid 19 y el corazón

    COVID-19 y el corazón


    A medida que el COVID-19 se extendía por todo el mundo, los médicos trabajaron para comprender el impacto del virus, desarrollar y compartir métodos para los procesos de atención médica y el diagnóstico. Además, se adaptaban a medida que surgía la nueva ciencia. Al principio del manejo de la enfermedad, se concentraron mucho en el impacto que tenía en los pulmones y al correr del tiempo, se hizo evidente el impacto que tenía en el corazón.


    Las tecnologías de diagnóstico inteligente respaldan la evaluación y comprensión de las implicaciones agudas y a largo plazo del virus en el corazón.

    Fotografía del Prof. Roberto Lang

    Conozca cómo la COVID-19 puede afectar la función cardíaca. El Dr. Roberto Lang de University of Chicago explica cómo reconocer el impacto del virus mediante la ecocardiografía.

     

    Dr. Roberto Lang

    Director, Laboratorio de Imágenes Cardíacas No Invasivas, University of Chicago

    Fotografía del Prof. Sebastian Kelle

    COVID-19 y el corazón
    el Prof. Sebastian Kelle comparte su experiencia en su trabajo con RM Cardiovascular en pacientes con COVID-19.


    Profesor Sebastian Kelle
    Profesor de IRM Cardíaca, Jefe de IRM Cardíaca/Director del Laboratorio Central de IRM del German Heart Center, Berlín & Charité University Medicine, Berlín
    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.